Galería de imágenes

Síguenos en Facebook

Asistencia Rally

 

 

 

 

Es una gran alegría para el equipo humano de Sin Limites 4x4, presentaros la culminación de un proyecto que se lleva gestando en nuestra empresa desde hace mucho tiempo, al cual hemos dedicado muchos esfuerzos y que hoy es una realidad.

 

En los últimos años, muchos de nuestros clientes y amigos que son usuarios de motos y atvs nos demandaban que aprovechando nuestra experiencia y logística, organizáramos actividades para este sector. Gracias a la inestimable colaboración del  Ferralla club de Villafranca y de nuestros amigos y grandes profesionales  del moto club Banyeres, hemos obtenido la experiencia necesaria para la organización de eventos de este tipo con éxito.

 

     

                                       RENAULT PREMIUM 4X2

Una de las necesidades fundamentales para nosotros era un buen camión de asistencia capaz de desarrollar las labores de traslado, asistencia y reparaciones.

Es por ello que nos decidimos por un vehículo con una gran capacidad de carga (7,50m x 2.10 de caja) equipado con una plataforma elevadora trasera con una capacidad de elevación de 1500kg, con una caja herméticamente cerrada por cuestiones de seguridad y con puerta lateral para el acceso al taller, que además de ser ideal para las motos y quads, sus características permiten el transporte de vehículos 4x4, turismos o buggys de carreras.

 

Todo esto montado sobre un moderno Renault Premium con una potencia de 250cv y una PMA de 18.000kg. Equipado con depósitos auxiliares de combustible, iluminación extra, barras antirramas exteriores, generador de luz, equipo de soldadura, compresor de aire, winch, depósito de agua de gran capacidad, etc.

 

Este vehículo esta a la disposición de clubs, grupos de amigos u organizaciones de actividades para cualquier servicio tanto en la península como en cualquier país europeo o el norte de África.

                                          MAN TGA 480CV 6X4

Nuestro nuevo camión de asistencia, un magnifico MAN TGA 480cv con una configuración 6x4 con tracción integral y bloqueos, una estupenda y moderna caja de asistencia completamente nueva en aluminio y por supuesto equipado con plataforma elevadora trasera de de 1500kgs. Ademas esta nueva unidad esta pensada y desarrollada para ser muy efectiva en el actual DAKAR americano, con especificaciones técnicas pensadas para esta carrera. A falta de los últimos detalles estéticos, este nuevo camión ya esta disponible para todas las organizaciones, clubes y equipos que necesiten de nuestros servicios. Gracias a todos los que han hecho posible el nacimiento de esta nueva bestia.

                                                MAN 422CV 4X4

Ya tenemos otro nuevo juguete con nosotros este vehículo esta preparado para ofrecer asistencia y seguimiento en cualquier terreno gracias a su completo equipamiento 4x4 ( tracción integral, bloqueos, ángulos de ataque y altura ) con todas las prestaciones de seguridad, potencia y fiabilidad de ultima generación ( ABS, Retarder, baquets, arneses, barras, moderno motor MAN 422CV).

 

 

Como en cualquiera de las ramas de nuestro querido árbol “Sin Limites” intentaremos ofreceros el mejor servicio y la mejor relación calidad/precio.

 

Puedes ver el listado de vehículos servicios y precios en el siguiente dosier:

SERVICIOS ASISTENCIA Y LOGISTICA SIN LIMITES 4X4

SERVICIO DE ALQUILER DE REMOLQUES

 

  

  

  

  

   

 

 

 

 

 

                                               

 

 

 Antonio Serrano. Gerente.

 

 

 

Copyright © 2015 Sin Limites 4x4. Todos los derechos reservados.
Actividades 4x4, asistencia rally, taller mecanico - Vila-real (Castellon)- tlf:964521255 -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para el correcto funcionamiento de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para evitar que se utilicen cookies. Más información